Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Continuar No gracias

Juguetes...si!

visibility34 Views comment0 comments person Posted By: Secretos de Placer list In: Jugamos?

Juguetes sexuales ¿Por qué no? Aunque siga siendo un tema tabú, los juguetes sexuales tienen más beneficios de lo que pensamos. Es normal que en nuestras relaciones íntimas perdamos a veces algo de pasión. Es decir, puede que con el tiempo y la rutina, el sexo y el deseo no sean como al principio. En Secretos de Placer te invitamos a jugar!..Por lo tanto es hora de innovar, ser creativos y dejar a un lado la vergüenza, los prejuicios y los miedos.

Los juguetes sexuales pueden ser una solución cuando el amor está presente pero entramos en la monotonía sexual con nuestra pareja. Incluso para disfrutar de nuestra sexualidad si nos encontramos solteros.

En la actualidad ha ascendido el número de solteros y parejas que se lanzan a comprar y experimentar con juguetes sexuales. El sexo es para disfrutarlo, y existen una serie de juegos que pueden ayudarte a intensificar los sentimientos de confianza y unidad con tu enamorado o enamorada, además de convertir esos momentos íntimos en situaciones muy eróticas. No te vayas del sitio aún sin comprar tu juguete sexual!

¿QUÉ VENTAJAS TIENEN LOS JUGUETES SEXUALES? 

Actualmente existe una manera diferente de opinar acerca los juguetes sexuales. Antiguamente no era del todo bien visto que alguien usara este tipo de objetos en sus prácticas sexuales o para aumentar el placer. A pesar de ello, se trata de un tema del que todavía nos cuesta hablar y que para muchas personas sigue siendo algo sucio e inaceptable.

Una ventaja de disponer de juguetes sexuales, es que nos ayudan a conocernos a nosotros mismos. En la misma línea, aprendemos acerca de nuestro cuerpo y de sus repuestas. Por lo tanto, seguramente mejorarás tus preferencias sexuales conociendo tus partes más sensibles, erógenas y descubriendo que es lo que realmente te gusta. Todo ello puede mejorar el sexo con tu pareja, ya que es necesario saber lo que nos excita para poder comunicárselo y poder estimularlas.

Utilizar juguetes sexuales puede mejorar tus orgasmos

Los juguetes sexuales de Secretos de Placer pueden ayudarte a multiplicar la probabilidad de llegar al orgasmo. Cuantos más orgasmos consigas más fácil te resultará volver a experimentarlos. Además, tener orgasmos tiene grandes beneficios en nuestra salud. Estos nos ayudan a dormir mejor, nos librera del estrés y de las tensiones, de los dolores de cabeza, dolores de menstruación, dolores de espalda etc.

Así mismo, hace que nuestras ganas de mantener sexo no se apaguen. Es decir, nos ayuda a mantener nuestro deseo sexual. Nuestra vida sexual será más activa y no se apagará tan fácilmente la chispa sexual.  

Como conclusión, los juguetes sexuales aumentan nuestras ganas de tener relaciones sexuales. Además de ello, proporcionan placer y diversión. En la misma línea potencia las sensaciones de tu cuerpo, mejora el sexo oral y ayuda a resolver posibles disfunciones sexuales. Asimismo, mejorando la confianza, la intimidad y la comunicación con nuestra pareja sexual.

En Secretos de Placer buscamos la felicidad sexual de todas las Islas Canarias y nuestra gente.

Deja un comentario

Los comentarios se revisarán antes de ser publicados.
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December