Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Continuar No gracias

List of products by brand Vidalatex

Productos diseñados con la última tecnología y que proporcionan a las relaciones sexuales la máxima estimulación y placer. Preservativos hechos con el mejor látex del planeta. Lubricantes base acuosa de óptima calidad.

Productos con la calidad más avanzada. Con objetivo de hacer las relaciones sexuales más fáciles, hemos dado con las claves para la distribución de productos de calidad superior. Con marcado CE y fabricados bajo las más estrictas normas de calidad internacionales.

Los preservativos Unilatex son fabricados mediante la combinación del mejor látex del planeta, junto con la mejor tecnología europea de vanguardia. Mediante esta fórmula, se obtiene un preservativo único; bajo las más estrictas condiciones de fabricación, cumplen las certificaciones internacionales de calidad (CE y USFDA).

Nuestro Lubricante en forma de gel es desechable, lo que hace que las bacterias existente en el aire se eliminen muy fácilmente.

El producto dispone de marcado CE; así como nuestra empresa fabricante cumple la normativa más estricta de calidad (Certificados ISO 9001, ISO 13485 y GMP).

En las Islas Canarias Secretos de Pasión distribuyen nuestros productos en los distintos canales.