Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Continuar No gracias

List of products by brand California Exotics

Hablar de Calexotics es hablar de una marca consolidada en el mercado de los juguetes eróticos desde hace muchos años.

Hablar de Calexotics es hablar de una marca consolidada en el mercado de los juguetes eróticos desde hace muchos años. Son un fabricante que no falta en ninguna de las tiendas eróticas hoy en día.

Su nombre viene de la abreviación de California Exotic Novelties, que era el nombre que tenían antiguamente, y que como su nombre indica, tienen su sede en California. 

Sus diseños son amplios y funcionales y ocupan una de las gamas media altas en el sector sin que sus precios se disparen y sean asequibles por la mayoría de los consumidores. Destacan por fabricar vibradores y productos exóticos especiales, abarcando mercados más pequeños de juguetes más específicos que sería imposible encontrarlos en otras marcas, como dildos gigantes, o consoladores eyaculadores.

Calexotis ha comprendido la diversidad sexual de sus usuarios

También se destacan por comprender que las necesidades de los consumidores de juguetes eróticos son muy variadas y los fetiches que les excitan también, por lo tanto no hay juguete sexual que no tenga su público, y los chicos de Calexotics lo saben bien.

En Secretos de Placer tenemos la mayoría de sus productos a los precios más económicos del sector. Si estas buscando algo que no tenemos dínoslo y lo remediaremos lo antes posible. Somos la tienda online más importante de las Islas Canarias.