Debes ser mayor de 18 años para ver esta página

Debes tener al menos dieciocho años para ver este contenido. ¿Tienes más de dieciocho años y estás dispuesto a ver contenido para adultos?

Continuar No gracias

Real Feel 24 Unid. ( sin Látex )

22,90 €
Impuestos incluidos

Durex Real Feel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel.

Cantidad
0

Durex Real Feel son preservativos de última generación fabricados con material sin látex tecnológicamente avanzado para garantizar una sensación contacto natural Piel con Piel. El material Real Feel, mejora tu vida sensual y maximiza tu placer y el de tu pareja a partir de la combinación de la intimidad, sensibilidad y conectividad. La forma especial en que se fabrica Durex Real Feel hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, por lo que podrás relajarte y disfrutar.

Son preservativos fabricados sin látex, clínicamente probados, transparentes, lubricados y con depósito. La forma especial en que se fabrica Durex Real Feel hace que huelan mejor para que no hayan incómodas distracciones, para que podáis relajarte y disfrutar. Usar lubricantes de agua para no dañar el preservativo.

40461
10 Artículos

Referencias específicas

Real Feel 24 Unid. ( sin...

22,90 €
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.